Historia

Asesores de Equipos y Servicios para Agua (AESA) nace en 1981 como resultado del esfuerzo integral para mejorar la calidad de agua para la población mexicana. Hoy, a 33 años de su fundación, AESA es una empresa líder en la industria del tratamiento de agua, reconocida a nivel nacional y con presencia en el extranjero gracias a la calidad de nuestros productos y servicios y atención al cliente.


Siempre comprometidos con la sociedad mexicana, en AESA entendemos que hoy somos parte intrínseca de la misma, por lo tanto debemos contribuir a su crecimiento y desarrollo sustentable. Es esta la premisa que cimienta nuestra filosofía.

Con más de treinta años de experiencia en la industria del tratamiento de agua,  en AESA estamos comprometidos con la calidad y servicio. Prueba de ello es nuestra presencia a lo largo y ancho del país, además de contar con equipos y sistemas instalados en el extranjero. Todo esto ha sido posible gracias a una fuerte inversión en infraestructura y capital humano.


Es en nuestra matriz en la Ciudad de México donde un grupo de especialistas en diseño y fabricación de sistemas para el tratamiento de agua contribuyen en la elaboración de equipos de punta que buscan satisfacer las necesidades de agua de nuestros clientes.
Distribuidos en áreas administrativas, productivas y operativas, nuestro personal está altamente calificado y listos para ofrecer soluciones eficientes para el manejo, distribución y tratamiento de agua.

 

Visítanos

Av. Once No. 46,

El Vergel, Iztapalapa

México, D.F.

C.P. 09880 

Llámanos:

T: +(52) 555 4266 901 

              555 4266 902   

              555 4266 903 



F: +(52) 555 4266 901 

Contacto

info@aesasa.com.mx

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus
  • LinkedIn Clean

© 2014 por      

Asesores de Equipos y Servicios para Agua